Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

martes, 15 de febrero de 2011

PRIMERA llamarada X DEL NUEVO CICLO SOLAR

http://www.spaceweather.com/

las manchas solares 1158 ha desatado la mayor erupción solar en más de cuatro años. La erupción, que alcanzó un máximo de 0.156 UT el 15 de febrero, registrada X2 en la escala de Richter de las erupciones solares. Solar de la NASA Observatorio de Dinámica registró un intenso destello de radiación ultravioleta extrema, en un círculo a continuación:


formatos de película: 5 MB gif , 1.3 MB IPAD , iPhone 0.6 MB

X-llamaradas son el tipo más fuerte de la llamarada solar, y esta es la primera erupción de estos nuevos Ciclo Solar 24. Además de parpadear la Tierra con la radiación UV, la explosión también lanzó una eyección de masa coronal (CME) en nuestra dirección. La nube en expansión puede verse en la película de B nave espacial STEREO de la NASA. Las tormentas geomagnéticas son posibles cuando el CME llega 36 a 48 horas, por tanto. Estén atentos para las actualizaciones.

DULCE auroras: Ayer por la noche, como se predijo, una ráfaga de viento solar golpeó campo magnético de la Tierra, lo que desató brillantes auroras de San Valentín alrededor del Círculo Polar Ártico. Øystein Lunde Ingvaldsen envía esta foto de las luces más dulce Bø en Vesterålen, Noruega:

"Fue una explosión corta pero hermosa de las Luces del Norte", dice Ingvaldsen. "Tal vez esta es una vista previa de lo que vendrá más adelante esta semana." En efecto, una serie de CME en el camino a la Tierra desde la explosión de manchas solares 1158 se espera que lleguen en feb 15 hasta 17, lo que provocó pantallas brillantes en latitudes más bajas aún. Los observadores del cielo debe estar alerta de las auroras .

más imágenes: de Gabi y Gunter Reichert de Sundklakkstraumen, Noruega, de Tom Eklund de Valkeakoski, Finlandia; de Fredrik Broms de Kvaløya, Noruega, de Martin McKenna de Glenshane Pass, Irlanda del Norte; de Chad Blakley del Parque Nacional de Abisko, Suecia; de Conor McDonald de Maghera, Irlanda del Norte; de B. Arte Braafhart de Salla - Sallatunturi, la Laponia finlandesa;


Todo y mas en http://paragarcia.blogspot.com/ "A la atención de la tripulación de tierra"