Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

miércoles, 4 de marzo de 2020

La nueva trampa de la pandemia. "El Pichurri". (coronaVirus)

#*#Recomendamos leer primero todo el texto y después ver los vídeos#*#


Esto es una explicación de lo que pretenden hacer con el pichurri. ( coronaVirus).  Nos remitiremos primero a que pasó cuando la gripe A. Como les salio el tiro por la culata y que intentarán no cometer otro error como ese.

5/6 CAMPANAS por la gripe A - TERESA FORCADES

CAMPANAS POR LA GRIPE A
https://vimeo.com/6790193

Teresa Forcades - Gripe A (parte 1)

Y con el ébola hicieron un bajo bosquejo de prueba,,

La cuestión es, que si sabemos lo que van a hacer, hay que repartidlo a los cuatro vientos, es la única manera de estropear la empresa que tienen entre manos.

Ni que decir tiene que está muriendo gente, pero menos que con la gripe estacional. También hay que decir que están moviendo las fichas muy suavemente, para no alertar de lo que están haciendo.

Cuando el síndrome toxico de la colza hicieron lo mismo, y lo enmascararon muy bien.


https://sites.google.com/site/energiaalternativaparaurantia/Home/LAMENTIRADELACOLZA.pdf?attredirects=0&d=1


Ahora es mucho mas gordo lo que pretenden llevar a cabo, en nosotras, en nosotros, está el desbaratarles lo que pretenden, simplemente comunicando de boca a oreja y filtrando la información en tantos medios y blog como se puedan.

Va un pequeño detalle de lo que están haciendo.

Primero empezaron en China y lo sabían una semana antes, después empezaron a contaminar poco a poco gente que salia de allí, y van sutilmente infectando a gente en otros países, mientras promueven que sigamos en calma, por otro lado, los medios de comunicación gobernados por las mismas élites, inducen a que sigan hablando del pichurri, para asustar aun mas  a la población.

 Los motivos son, que para cuando empiecen a lo grande, la poblacion ya asustada, se pondrá la vacuna que ya tienen sin rechistar, vacuna que por partidas unas estaran bien o serán inertes y otras tendrán el pichurri en vivo, para así hacer lo que no pudieron en 2009. Ni que decir tiene que nunca lo conseguirán, nosotros estamos aquí para impedirlo.

La empresa de ellos de intentar cargarse las tres cuartas partes de la población mundial, y quedarse con el resto fuertemente esclavizado y empezar todo de nuevo, está viciada desde el principio.

Tened presente que por el cielo también nos están contaminando y enfermando, así que puede ser que esten  tirando también el pichurri desde el aire.,,

Guardacielos.   http://www.guardacielos.org/

CONTRARIAMENTE A LA CUMBRE DEL CLIMA DE PARÍS DONDE PUDIMOS PARTICIPAR PARA DENUNCIAR LA GEOINGENIERÍA, EL FAMOSO MINISTERIO DE TRANSICIÓN ECOLÓGICA HA VETADO NUESTRA PRESENCIA EN MADRID. - LOS NIVELES DE DEMOCRACIA EN ESPAÑA SIGUEN DEJANDO MUCHO QUE DESEAR.


Estelas químicas en el programa de radio. Tu Mundo en Mi Mundo. en radio Millenium

https://www.youtube.com/watch?v=XVxUIq019n4&feature=emb_title


https://www.youtube.com/watch?v=vM3l1z-UMyM


Todo y mas en http://paragarcia.blogspot.com/ "A la atención de la tripulación de tierra"