Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

viernes, 16 de marzo de 2012

JOSE LUSIANO LUNA DIAZ EX JESUITA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Como ya hemos explicado anteriormente en este blog, quien está detrás de todo el planteamiento del Nuevo Orden Mundial, en su máxima cúpula se encuentra el Vaticano y la Orden de los Jesuitas.

Muchas son las ramificaciones que tiene este plan oculto a la vista de la opinión Pública, en principio sin conexión aparente entre ellas, grupos de banca, políticos (CFR), religiosos, sociales.
Ya comenté las vinculaciones entre los planes del Nuevo Orden Mundial, los Illuminati, la sociedad O.T.O, el Rojismo y los Caballeros de Malta (Caballeros de Colón influyendo en la banca) Aquí.
También los vínculos de la secta Moon, la lógia Masónica de la familia Busch (Skull & Bones), con las ordenes negras de los Jesuitas del Vaticano y como se está ejecutando una nueva cruzada contra el mundo “no Católico Apostólico y Romano“. Por que de eso va todo esto, el poder de Roma y el Papa sobre todas las demás creencias, con el único propósito del control sobre la consciencia de la humanidad. Esa consciencia que es la única que te puede enseñar el autentico camino para encontrar nuestra propia conexión con la creación y conectar con la espiritualidad.
Conexión Secta Moon, Skull & Bones y Vaticano: Aquí.

En el siguiente audio, podremos ver como califica al Nuevo Orden Mundial, como “Nueva Era” y aquí encontrareis la puerta de entrada a muchos grupos de contactismo “Extraterrestre”.

Este es el testimonio de José Luciano Luna Diaz.


Testimonio de este ex-sacerdote jesuita , de la compañia de jesus te dejara fuera de lugar: su testimonio desenmascara al vaticano, cuando el hace su ceremonia de iniciación y un juramento lo hace en la basílica de San Pedro, bajo 40 metros de la misma iglesia y todos los que juran ese día, todos los obispos hacen una misa negra catolica y colocan a un bebe (humano), lo sacrifican y se lo reparten entre todos ellos……………………………………….este ex- jesuita como agente de inteligencia mato o sea, aniquilo en lospaíses Guatemala, Salvador y EE.UU a 15 pastores evangélicos, este testimonio no te lo puedes perder para nada te explica como saldrá el anticristo, el nuevo orden mundial etc y tremenda información.

Solo añadir un dato dado por este ex Jesuita, habla de los “Brujos y de la Piedra Filosofal”, en este comentario puedo notar la influencia que ha tenido la compañía de Jesús en su persona. Pues los alquimistas, al igual que los Rosa Cruces, siempre han velado por la humanidad, por la comunión entre las familias y el buen fin de este camino el cual hoy todos transitamos.

Hoy seguiréis viendo, más datos de esta guerra que lleva mucho tiempo en marcha, lo bueno es que tendréis más datos y ya no son solo míos, ni podrán decir que son conjeturas, pués pienso que ya se han aportado suficientes pruebas al respecto.

Escuchar audio:


Fuente AQUI


Todo y mas en http://paragarcia.blogspot.com/ "A la atención de la tripulación de tierra"