Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

viernes, 14 de octubre de 2011

Viaje al Sol y comprender el Cinturón fotónico


El tiempo Espacial esta cambiando, el verano no nos abandona, la Nasa esta callada con lo que le esta pasando al sol y a nuestro sistema solar, No hay calentamiento global, hay calentamiento espacial en toda la galaxia, el vídeo de aquí abajo es un preliminar para que entendáis ciertas cosas que están pasando, y que dentro de poco tendrán que mover ficha los medios de comunicación controlados, ya se esta destapando el velo..

Como configurar los subtitulos en Español mediante CC la practica hace al maestro... una vez lo consigais, podreis ver el videop de abajo subtitulado en vuestro idioma.

Clikc en imagenes para ampliar
















Los científicos de la Universidad de Stanford y Lockheed Martin están desempeñando un papel fundamental en la misión de la NASA cerca de mil millones de dólares para explorar el sol. Una nave espacial lanzada a principios de 2010 es la obtención de IMAX-como las imágenes del sol cada segundo del día, la generación de más datos que cualquier misión de la NASA en la historia. Los datos permitirán a los investigadores a aprender acerca de las tormentas solares y otros fenómenos que pueden causar apagones y los astronautas daño.

---
Para comprender mucho mas, vean el vídeo del Cinturón fotónico hasta el final, ya que se compone de dos vídeos juntos.

EL CINTURÓN FOTÓNICO




Todo y mas en http://paragarcia.blogspot.com/ "A la atención de la tripulación de tierra"