Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

lunes, 9 de mayo de 2011

Google nos ha escuchado y sentido, parte lo hemos conseguido

Contestacion referente a esta entrada
No podemos permitir que amenacen a Google, ¡sin nosotros no seria nadie!.
http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/2011/04/no-podemos-permitir-que-amenacen-google.html

deGoogle Video noreply-googlevideo@google.com
responder anoreply-googlevideo@google.com
paraenergiaalternativaparaurantia@gmail.com
fecha7 de mayo de 2011 03:43
asuntoUna forma más sencilla de subir contenido de Google Video a YouTube
enviado porscoutcamp.bounces.google.com
firmado porgoogle.com

ocultar detalles 7 may (hace 3 días)



Estimado usuario de Google Video:

La semana pasada, te enviamos un mensaje de correo electrónico en el que te comunicábamos que dejaríamos de reproducir contenido de Google Video el 29 de abril y en el que te ofrecíamos instrucciones sobre cómo descargar vídeos alojados actualmente en la plataforma. Desde entonces, hemos recibido tus comentarios relacionados con una migración más sencilla del contenido de Google Video. Trabajamos cada día para garantizar que tu experiencia de usuario sea óptima, aunque aún nos queda mucho por hacer. En función de tus comentarios, estas son las mejoras que vamos a implementar:

Los usuarios de Google Video pueden estar tranquilos, ya que no perderán su contenido, y vamos a eliminar la fecha límite del 29 de abril. Trabajaremos para migrar de forma automática tu contenido de Google Video a YouTube. Mientras tanto, se podrá seguir accediendo a tus vídeos alojados en Google Video en la Web y a los enlaces existentes al sitio. Si quieres migrar tus vídeos a YouTube ahora, sigue estos pasos:

Hemos añadido una opción para subir tus vídeos a YouTube en la página Estado del vídeo de Google Video. Para ello, deberás tener asociada una cuenta de YouTube a tu cuenta de Google Video (puedes crear una cuenta aquí). No obstante, antes de realizar la migración, debes consultar los Términos de uso y las Políticas de copyright de YouTube. Si seleccionas esta opción, haremos todo lo posible para garantizar que los enlaces de Google Video existentes sigan funcionando.

No obstante, si prefieres descargar tus vídeos de Google Video, esta opción sigue estando disponible.

Como ya dijimos hace aproximadamente dos años, el equipo está ahora dedicado a abordar el duro desafío de la búsqueda de vídeos. Queremos dar las gracias a los millones de usuarios de todo el mundo que han dedicado su tiempo a crear y a compartir vídeos en Google Video. Esperamos que las mejoras actuales permitan facilitar la migración de tu contenido a otro servicio de alojamiento de vídeos.

Te agradecemos que hayas utilizado Google Video.

Atentamente,

Mark Dochtermann
Equipo de Google Video

© 2011 Google 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043

Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y empresas pueden ser marcas comerciales de las respectivas empresas a las que estén asociados.

Este mensaje de correo electrónico es un anuncio de servicio obligatorio que contiene información actualizada sobre cambios importantes que afectan a Google Video y a tu cuenta de Google Video.


Todo y mas en http://paragarcia.blogspot.com/ "A la atención de la tripulación de tierra"