Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

jueves, 9 de diciembre de 2010

CLIMA ESPACIAL, Dic. 2010 MEGA-incandescencia:

Un filamento magnético serpentea alrededor del sol SE limbo de la se pone cada vez más. La parte visible hoy en día se extiende más de 700.000 km - un radio solar completo. El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA tomó esta foto durante las primeras horas del 06 de diciembre:

http://spaceweather.com/images2010/06dec10/filament_strip.jpg

B nave espacial STEREO de la NASA, estacionada en el este del horizonte el sol, vio este filamento próximos días. Hasta ahora, la enorme estructura se ha mantenido en silencio por encima de la superficie estelar, pero ahora está mostrando signos de inestabilidad. filamentos largos como éste se han sabido para cerrar con resultados explosivos cuando llegan a la superficie estelar a continuación. Manténgase en sintonía para la acción.

más imágenes: de Robert Arnold de la Isla de Skye, Escocia; de Cai-Uso Wohlerde Bispingen, Alemania, de Gianfranco Meregalli de Milán, Italia, de Francisco A. Rodríguez del Observatorio de la Montaña Cabreja, Islas Canarias, de Larry Alvarezde Flower Mound , Texas;

RÁFAGA EPICA: Como se predijo, el un "mega-filamento" de magnetismo solar entró en erupción el 06 de diciembre, produciendo una explosión de proporciones épicas. Solar de la NASA Observatorio de Dinámica registrado la acción como la estructura de kilómetros de largo-700000 levantado de la superficie estelar y - Snap! - se lanzó al espacio. Haga clic en la flecha para reproducir la película:

http://www.spaceweather.com/images2010/06dec10/epicblast2_strip.jpg
formatos de película: 4 MB gif , un IPAD MB , 0.5 iPhone MB , 1 MB fotograma

La erupción produjo una eyección de masa coronal brillante (CME) observado por la nave espacial STEREO-A: vídeo planeta. La Tierra no está en la línea del fuego, la nube va a navegar lejos de nosotros. Los efectos en la Tierra pueden ser limitados a las imágenes bonitas.

Quizás cuando hay llamaradas del SOL algunas personas podemos sentir dolor en la cabeza, sería el efecto del cambio de presión en la Magnetosfera. Por mayor intensidad energética en nuestra atmosfera también nos da excitación que podemos llevar a la creatividad.


Todo y mas en http://paragarcia.blogspot.com/ "A la atención de la tripulación de tierra"