Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

martes, 16 de julio de 2013

Tierra a chocar con NIBIRU el 21 de julio 2013!

Tierra a chocar con NIBIRU el 21 de julio 2013!
Científicos de la NASA han confirmado los informes de que el planeta Nibiru colisionará con la Tierra en julio de 2013.





La colisión de Nibiru con la Tierra en el año 2013 había sido predicho por un tiempo, pero los cosmólogos, astrofísicos y astrónomos de todo el mundo han llegado a un consenso de que la Tierra chocará con el planeta, que se encuentra a las afueras de Plutón.
Dos soles en el cielo - Planet-X NIBIRU - Siga el enlace para ver el vídeo
Nibiru, de la astronomía babilónica se traduce en "El planeta de cruce" o "punto de transición", especialmente de los ríos, es decir, cruces de ríos o transbordadores, un término del punto más alto de la eclíptica, es decir, el punto del solsticio de verano, y su asociada constelación.
El establecimiento del punto de Nibiru se describe en la tableta 5 del Enuma Elish. Su signo cuneiforme era a menudo una cruz, o varios disco alado. La cultura sumeria se encuentra en las fértiles tierras entre los ríos Tigris y Éufrates, en la parte sur de Irak de hoy.
A medida que el punto más alto de las trayectorias de los planetas, Nibiru era considerada la sede del deus summus que pasta las estrellas como ovejas, en Babilonia identificados con Marduk.
Esta interpretación de Marduk como el gobernante del cosmos fue identificado como una tendencia monoteísta a principios de la religión babilónica de Alfred Jeremias.
Los desastres naturales se están acelerando de forma exponencial y los astrónomos creen que están siendo causados ​​por Nibiru cada vez más cerca a la Tierra.
Seres de Nibiru se consideran más cerca de los seres humanos que cualquier otro ser en nuestra galaxia.  
Muchos expertos creen que los extraterrestres seres grises de Nibiru han estado en la Tierra muchas veces antes y han combinado su ADN con los humanos para crear una forma de vida más evolucionada.
La predicción original que Nibiru chocaría con la tierra provino de una fuente inesperada. 
 Una mujer de Wisconsin Nancy Lieder dijo que cuando era niña fue contactada por extraterrestres llamados Zetas que habían establecido un dispositivo de comunicación en el cerebro y envió mensajes a ella y le habían dicho acerca de la colisión de Nibiru.
A pesar de que había predicho el año de muerte en 2003, sin embargo, se ha relacionado con el año 2013 después de las interpretaciones con calendarios Sumerios y Mayas.
 De acuerdo con la interpretación grabada por el escritor Zecharia Sitchin astronauta, se dice que un planeta que cruza la Tierra una vez en 3600 años, y es una oportunidad para que los Annunaki (los habitantes de Nibiru) para interactuar con los humanos.
NASA niega públicamente nada de colisión (e incluso negar la existencia de Nibiru), pero en privado varias fuentes de la NASA han confirmado la fecha de colisión prevista de 21 de julio de 2013.



El mundo ha sido testigo de muchos de estos reclamos de la fatalidad van y vienen. Pero muchos creen que con la colisión de Nibiru encaja bien con la profecía maya - el apocalipsis en 2013.
KENIA ONLINE
EL PERIÓDICO
Leer más:


Todo y mas en http://paragarcia.blogspot.com/ "A la atención de la tripulación de tierra"