Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

viernes, 30 de noviembre de 2012

John Mack - Abducciones Extraterrestres - 1/6



Subido por  el 27/12/2009
abducciones, OVNI, psiquiatría, ufologia Documental dedicado a John mack, un famoso psiquiatria que investigo a fondo a mucha gente de distintos paises que decia ser abducida, y testigos de ovnis y seres que no podian identificar, llegando a la conclusión de la mayoria de estos testigos abducidos no mentian y lo que decian era lo que les habia pasado o creian que les habia pasado, en este documental se entrevistan a numerosos testigos con opiniones de psiquiatras.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Transcripción - 2012 Acontecimiento Nexus


"Transcripción mas abajo pasando el vídeo"

Mas información en la fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_38.htm

La parte final2012 Acontecimiento Nexus ¡Desconocida forma de energía viene en nuestro camino!
Las amistosas sugerencias y útiles guías de Astralwalker:


Hay altos indicios que el cambio climático aumentará, al aproximarnos al fin del Quinto sol – el 21 de diciembre de 2012.


Este será un resultado natural de la exposición del máximo tirón gravitacional, el cual proviene de Sgr A* y del paso del cuerpo celestial que está cerca de nuestro sistema solar y el cual, como se presenta en la información en la cosecha, intercepta en 2012 u área cercana a Plutón.

Si el núcleo galáctico, el cual está en el centro del disco apanado tiene poder gravitacional para sostener estrellas y sistemas planetarios distantes hasta 50,000 años luz en cada dirección, será mejor creer que tiene poder para hacer mucho más.

El disco estelar de la Vía Láctea es de unos 100,000 años luz en su diámetro y para sostener todo esto junto y mantener el giro, toma una extrema potencia. Como lo hemos afirmado antes, este motor es el Agujero Negro Super Masivo, y el Telescopio Hubble descubrió que este es el caso también de la mayoría de galaxias. De hecho, están comenzándolos a encontrar por todas partes pero… es un enorme espacio, todo es posible.

De todos modos pronto se volverá obvio que el clima está fuera de control y más y más “sorpresas” comenzarán a aparecer.

Tornados, ciclones, terremotos, volcanes, cambio del equilibrio magnético planetario, tsunamis y cualquier otra cosa que eventualmente llevará a un cambio en la polaridad magnética de la rejilla magnética de la tierra, y finalmente e un cambio en los polos geológicos. Comienza a quedar claro a más y más gente lo que un Cambio de Polos significa en el aspecto geológico.

Esto significa una nueva Inundación Gobal, el desgarre de placas tectónicas, el hundimiento de partes de continentes, la elevación de nueva tierra, CME mortal, etc.

Sin mencionar al sol, el cual por “coincidencia” atravesará de nuevo un Cambio de Polo, lo que, hasta ahora, hasta donde sabemos, lo estaba haciendo cada 11 años. El último Cambio de Polo fue en 2001, el próximo será en 2012.

Esta “Elite” sabe lo que está por venir, pero no informan a la gente. El análisis de las estrategias mundiales y políticas ha demostrado que inmensas cámaras se están construyendo, así como enormes campos de prisioneros.

Esto significa que hay una estrategia, de que las principales partes de la población humana serán aniquiladas por os acontecimientos que están llegando. También las acciones de algunos programas en curso, en el fondo están indicando que una parte selectiva de 1/6 de la población humana será llevada al mundo subterráneo.

Toda persona será tomada hacia abajo, ya sea por la fuerza o por la libre voluntad, y tendrá que someterse a los Microchips.



Por medio de la inyección del microchip, usted ya ha terminado su elección. Una vez que el microchip esté en el cuerpo, ellos podrán controlar al individuo de forma inalámbrica, su estado de salud, conducta y eliminarlo si lo consideran necesario.

A pesar de haber sido ridiculizado por el mundo entero, este mensaje Brillon de 1977 es auténtico. Usted no puede esperar que el mismo Gobierno de la Sombra anuncie la autenticidad de los mensajes, cuando ha estado llevando a cabo proyectos extremamente astutos y encubiertos durante por lo menos unos 60 años.

El mensaje es auténtico, y es su opción creer si es genuino o no.



 
 


Trascripción completa del mensaje de 1977:


Esta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, hablando con ustedes.

Durante muchos años usted nos ha visto como luces en los cielos. Ahora estamos hablándoles en paz y sabiduría, como lo hemos hecho con sus hermanos y hermanas por todo este su planeta Tierra. Venimos a advertirles del destino de su raza y su mundo, para que usted pueda comunicarse con sus semejantes el curso que usted deberá tomar para evitar la catástrofe que amenaza a su mundo, y a los seres en sus mundos a su alrededor.

Esto es para que usted pueda participar en el gran despertar, al pasar el planeta hacia la Nueva Era de Acuario. La Nueva Era puede ser un tiempo de gran paz y evolución para su raza, pero solamente si sus gobernantes han hecho conciencia de las fuerzas malvadas que pueden eclipsar sus juicios. Y ahora escuche, ya que su oportunidad pueda no llegar nuevamente.

Todas sus armas del mal deberán ser eliminadas.

El tiempo del conflicto es ahora pasado, y la raza de la cual usted es una parte puede proceder a las etapas superiores de su evolución, si ustedes se muestran dignos de ello. Pero tiene solamente un corto tiempo para aprender a vivir en paz y buena voluntad. Así es que despierte. No tema hacer algo porque si no lo hace, perderemos no solamente nuestros cuerpos, sino también nuestro planeta y nuestras almas.

Pequeños grupos por todo el planeta están aprendiendo esto, y existen para transmitir la luz del amanecer de la Nueva Era para todos ustedes. Ustedes son libres para aceptar o rechazar sus enseñanzas, pero solo aquellos que aprendan a vivir en paz pasarán a los reinos superiores de evolución espiritual.

Escuchen ahora la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, hablándoles a ustedes.

Tengan en cuenta también que hay muchos falsos profetas y guías que operan en su mundo.

Éstos succionarán la energía de usted – la energía que usted llama dinero y la pondrán para fines malvados, dándole a cambio escoria sin valor.

Su Ser interno divino lo protegerá de esto.
Usted deberá aprender a ser sensible a la voz dentro de usted que le podrá decir lo que es verdad, y lo que es confusión, caos y falsedad.

Aprenda a escuchar la voz de la verdad, que está dentro de usted, y ésta le llevará al camino de la evolución.

Este es nuestro mensaje a nuestros queridos amigos.

Lo hemos estado observando crecer durante muchos años, así como usted también ha observado nuestras luces en sus cielos.

Usted ahora sabe que estamos aquí, y que hay más seres sobre y alrededor de su tierra de los que sus científicos admiten.

Estamos profundamente preocupados acerca de usted y de su camino hacia la luz, y haremos todo lo que nos sea posible para ayudarle.

No tengan miedo, busquen solamente conocerse a ustedes mismos, y vivan en armonía con los caminos de su planeta Tierra.

Nosotros, del Comando Galáctico Ashtar les damos las gracias por su atención. Estamos ahora dejando el plano de su existencia.

Sea usted bendecido por el Amor Supremo y la Verdad Suprema del Cosmos…





También estamos en medio de un conflicto espiritual, el Lado Oscuro es engañoso y poderoso, pero es la opción equivocada. Lo primero es rechazar el sistema. Archivos de videos como Zeitgeist 1 y 2, y otros similares proporcionan muchas pistas de lo que está ocurriendo.

Como estaba diciendo anteriormente, esta Élite gobernante o Gobierno en la Sombra tiene miedo de lo que está llegando para acá.

Con la última onda que llega el 28 de marzo de 2013, todos ellos pagarán por lo que hicieron, porque en contra de la voluntad del creador nadie puede irse.

Parte de la fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_38.htm

viernes, 16 de noviembre de 2012

EN 2012, TORMENTA SOLAR, ALINEACION PLANETARIA, CATACLISMO GLOBAL Y AHORA... ALIENIGENAS?


El astrofísico del SETI, Craig Kasnov, ha anunciado el acercamiento a la Tierra de 3 objetos de decenas de kilómetros y a gran velocidad.

EN 2012, TORMENTA SOLAR, ALINEACION PLANETARIA, CATACLISMO GLOBAL Y AHORA... ALIENIGENAS?




Según sus cálculos la llegada de éstos objetos se produciría a mitad de diciembre de 2012 que como todos ya sabemos coincide con el fin de la cuenta larga del calendario maya.

Los participantes en el proyecto SETI aseguran que las pruebas son reales y proporcionan las coordenadas de los 3 objetos:


- 19 25 12 -89 46 03 - el más grande

- 16 19 35 -88 43 10 - objeto cilíndrico

- 02 26 39 -89 43 13 - objeto circular


Podéis verlos vosotros mismos introduciendo las coordenadas en http://www.sky-map.org


De momento no son visibles en el hemisferio norte. La última serie de números de las coordenadas (después del guión) indica que se tratan de objetos que proceden del espacio profundo del hemisferio sur celeste.

Sinceramente Sky Map está repleto de manchas azules y aunque son difíciles de encontrar acabarás viendo alguna. ¿Qué puede ser? ¿radiaciones? Muchos aseguran que se trata de 3 naves espaciales que aterrizarán aquí el 21 de diciembre de 2012.


Fuente casi al final de este enlace http://juancarlosgonzalezcabrera.blogspot.com.es/2011/02/construccion-de-refugios.html


Todo y mas en http://paragarcia.blogspot.com/ "A la atención de la tripulación de tierra"