Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

jueves, 24 de noviembre de 2011

El futuro del Euro.


En las últimas horas se nos ha filtrado la noticia desde "la bolsa de Barcelona", de unas fuentes directas, que el Euro podría desaparecer en 7 días.

A Rajoy la canciller Alemana Angela Merkel, le ha exigido que comience a anunciar las reformas que "debe" hacer. Aquí. Rajoy le ha contestado que hasta que no sea investido Presidente no va a anunciar nada, vemos como la respuesta de Rajoy podría costarle a España que subieran los CDS hasta casi los 600 puntos (seguros que se pagan sobre la deuda externa) la puedes seguir en directo aquí.


Hemos visto como se han colocado tecnócratas (BCE y GoldmanSachs), en Grecia e Italia. Ahora le tocará a España.

A continuación, os dejo una entrevista realizada a Julio Anguita, El que fuera coordinador de la coalición Izquierda Unida en nuestro país, Julio Anguita, nos cuenta que la democracia tal y como la conocemos, agoniza, porque estamos en manos de los que manejan el dinero. Anguita piensa que la única esperanza radica en mantener la lucha.


Desde aquí saludamos al señor Anguita, por que viendo muchas de las expresiones que utiliza, no sabemos si lee nuestros post o simplemente pensamos de la misma forma lógica, pero sinceramente nos alaga el verlo. Lo consideramos junto a Nigel Farage uno de los pocos políticos honestos que nos quedan en Europa.


http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/11/el-futuro-del-euro.html

domingo, 20 de noviembre de 2011

Milenio 3: 'Inventos censurados por el poder'

Enlace enviado por el compañero " f x

A lo largo de la historia algunas ideas han sido silenciadas por personas y empresas interesadas en que no se desarrollasen por problemas políticos, económicos e incluso de salud. ¿Cuáles son las razones de que esto ocurra?


El escritor Alberto Vázquez Figueroa

El escritor Alberto Vázquez Figueroa-


"Cuando ustedes inventen algo, no se pregunten a quién beneficia, sino a quién perjudica. Del poder de aquel a quien perjudica dependerá que el invento salga a delante o no". Con estas palabras comienza el escritor Alberto Vázquez Figueroa una conferencia con todos los inventores de España.

Vázquez Figueroa nos ha contado las trabas con las que se ha encontrado con algunos de sus inventos. Uno de los más conocidos es la "desaladora de agua por presión natural" con el que consiguió dar agua casi gratis. En ese momento, el 90% del agua estaba en manos de empresas francesas, exceptuando el Canal de Isabel II en Madrid. Un Gerente General de una de estas empresas le dice a Alberto que nunca permitirían que hiciese este proyecto, ya que si usasen esta desaladora, el precio del agua sería mínimo y nos les compensaría.

Otro de los inventos más conocidos y callados ha sido el del profesor Antonio Brú, las denominadas "Ecuaciones contra el Cáncer". El equipo de Antonio Brú publicó un artículo en el cual afirmaba que el cáncer avanzado se podría tratar y curar. La teoría era una mezcla de matemáticas y biología, e hizo que la noticia alcanzase una gran transcendencia mediática al asegurar que los dos tratamientos que había realizado habían funcionado.

La energía del Agua

Nuestro compañero Santiago Camacho nos ha hablado de algunos de estos inventos. Como por ejemplo el "Motor de agua" de Ernesto Estévez Varela, un pionero español que desarrolló un sistema novedoso por el cual una motocicleta podía moverse a través de un simple combustible, el hidrógeno. Hemos conversado con su hijo, Ernesto Estévez Tejerina quien nos ha realizado una semblanza de su padre y nos ha confirmado que este prototipo, una vez más, fue silenciado.

Nuevas pruebas avalan al CERN

La investigadora Sonia Fernández Vidal, nos ha aclarado cómo nuevos experimentos con neutrinos han vuelto a dar el mismo resultado que ya contamos en el programa hace unas semanas. Las pruebas han sido realizadas con algunos cambios y han llegado al mismo resultado: los neutrinos viajan supuestamente más rápido que la luz.

--

Fuente: http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/milenio-inventos-censurados-poder/serpromi3/20111120csrcsrcul_1/Tes



martes, 15 de noviembre de 2011

Abrazando el Arco Iris -Proyecto Conciencia Global,

Extracto de Abrazando el Arco Iris

Cuando llegue el momento en que la imposición de la fase final de
confinamiento de libertades personales empiece en serio, habrá resistencia.
Especialmente en Estados Unidos, puesto que de todos los humanos del
planeta, ellos han sido los más engañados, los más mimados y los más
utilizados. Por difícil de creer que les resulte a sus ciudadanos, su
desarrollo nacional ha sido guiado y controlado desde sus mismos inicios. Se
alentaron la natural ingenuidad y creatividad, y luego se sacó partido de
ellas, o se “compraron” y luego se les dio carpetazo. Un ejemplo
especialmente adecuado es el continuo desarrollo de fuentes de energía y
transporte, que acabarían con la dependencia del petróleo y del carbón, y
eliminarían el riesgo para la salud tanto para el cuerpo humano como para la
flora y fauna planetarias. En el contexto del nuevo paradigma están listos
para ser desarrollados muy rápidamente.

"Abrazando el Arco Iris" pasado de texto a voz"


La solución esta en estos documentos

Manual para el nuevo paradigma

descarga pdf
Volumen 1 ....Volumen 2 Abrazando el Arco Iris ....Volumen 3

--







V. O. de John TitorNT 1 de 3. El Proyecto Conciencia Global, creado y dirigido desde hace 5 años por Roger Nelson, consiste en una red de ordenadores repartidos por todo el mundo que generan cadenas de secuencias de numeros al azahar mediante unos aparatos llamados Generadores de Sucesos Aleatorios (EGGs o huevos). Roger busca la aparición en ese azar de patrones o coincidencias, lo que sería antinatural y atribuible a un poder, una especie de consciencia humana global relacionada con la grandes pulsiones emocionales y capaz de detectar mas allá del espacio y tiempo las grandes catástrofes, como el 11-S. El que quiera más infomación que meta en google "noosphere.princeton"

--
David Icke - PROBLEMA REACCIÓN SOLUCIÓN (Electro Mix)






El Gaouli - Illuminati (Subtitulado en español) (video montaje)







lunes, 14 de noviembre de 2011

La Politécnica de Cataluña crea un coche a RC que se alimenta con anillas de refresco

Fuente:

http://generacionsolodehidrogenoh2yalternati.blogspot.com/2011/11/la-politecnica-de-cataluna-crea-un.html


Como si de Marty McFly y "Doc" Emmett se trataran, Aleix Llovet y Xavier Salueña, alumno y profesor de la ETS de Ingenierías Industrial y Aeronáutica de Terrassa de la Universidad Politécnica de Cataluña, han traído al mundo el primer coche (a radiocontrol) alimentado mediante detritos; anillas de latas de refresco para ser más concretos. El proyecto lleva varios meses en desarrollo, pero esta semana fue presentado formalmente en sociedad.

El juguete, bautizado con el apropiado nombre dAlH2Orean, funciona mediante una pila de hidrógeno, generando H2 a través de la interacción entre el aluminio de las latas y una mezcla de agua y sosa cáustica, que sólo deja como residuos agua y sal común. Ahora mismo, el dAlH2Orean puede alcanzar los 30 km/h, y tiene una autonomía de 40 minutos entre cerveza y cerveza.

Lógicamente, nadie aboga por el uso de este sistema en un futuro deportivo, pero sus creadores le ven potencial en los coches a radiocontrol, puesto que, en sus palabras, el generador sólo costaría 600 euros, en lugar de los más de 3.000 euros por los que pueden salir los sistemas equivalentes a pila de combustible.

Fuente: Aqui
--
Click y enlace


Otros enlaces en You Tube

Dalh2orean on TV3.cat!!




Entrevista RNE - Aleix Llovet dAlH2Orean - Esto me suena Jose Antonio Garcia




dAlH2Orean's remote controlled car.




Demostració del dAlH2Orean al Programa Som Aquí del Canal Terrassa



dAlH2Orean en el programa tres14 de La 2




AlHyMotion from Aleix Llovet on Vimeo.









martes, 8 de noviembre de 2011

Soplete casero de h2



imagen
Si en el taller se necesita emplear hidrogeno a menudo, lo mejor es comprar una botella de gas comprimido o se puede alquilar una botella durante un año y adquirir el regulador además de pagar el gas.

Pero generalmente el uso de hidrogeno no es muy frecuente y ese gasto resulta excesivo. Por ello doy algunas indicaciones de como obtener hidrogeno de manera barata y en cantidades suficientes como para realizar algunos interesantes experimentos.

Todo el mundo sabe que atacando un metal con un ácido se desprende hidrogeno. Bueno esto es cierto en parte ya que el ácido nítrico se reduce con el propio hidrogeno y produce abundantes óxidos de nitrógeno. Pero el sulfúrico y el clorhídrico se bastante buenos para producir hidrogeno atacando metales. Lo mejor es cinc por que la reacción es bastante rápida y limpia. El aluminio también da buenos resultados. Sin embargo a mi me gusta una reacción mas particular que es la que propongo: hacer reaccionar el aluminio con soda cáustica.

La razón de esto es que ambos componentes son muy baratos. El aluminio puede obtenerse como desecho de latas, virutas de torno o incluso comprase en laminas o barras en las tiendas de bricolaje. La sosa cáustica exactamente igual de fácil de conseguir. Ambos son sólidos, no son venenosos y tienen un buen rendimiento en hidrogeno.

OJO la soda cáustica no es venenosa pero es muy corrosiva. Al disolverse en agua produce calor y puede salpicar. Empléense gafas y guantes de goma para manipularla.

La reacción es la siguiente:

Al + NaOH + H2O -----> AlO2Na + 3/2 H2

La reacción es bastante rápida y exotérmica, si se calcula bien la cantidad de agua los residuos son totalmente sólidos. En teoría la reacción es completa con 35 gramos de aluminio, 40 de sosa y 18 de agua. Por cada gramo de aluminio se obtienen aproximadamente 10 litros de hidrogeno.

El aluminio se coloca en el fondo del frasco y por el embudo se añade una disolución lo mas concentrada posible de hidróxido sódico (soda cáustica) tener cuidado al disolver la soda en agua ya que la disolución se calienta bastante y es corrosiva para la piel y la ropa. La disolución de soda entra hasta el fondo del frasco haciendo un lazo que actúa de sifón. Antes de poner el generador en marcha se mantiene a baja altura para que el liquido no entre en contacto con el aluminio. Cuando se sube a unos 30 cm el liquido pasa al frasco del reactor y reacciona con el aluminio. Si la reacción es excesivamente violenta la presión en el interior aumenta mucho y la propia presión devuelve al embudo la solución de soda.

El único problema es que el hidrogeno formado arrastra sosa cáustica y humedad. Esto también ocurre en la reacción ácido-metal, por ello es conveniente hacer pasar el hidrogeno por un frasco de lavado o de desecación. Se puede observar que después de la reacción queda un residuo grisáceo. El aluminato sódico es blanco pero el aluminio puede contener algo de silicio o cobre que queda sin reaccionar oscureciendo el aluminato.



El aparato se puede construir empleando frascos de vidrio con tapa hermética. Se pueden aprovechar los de mermelada o comprarlos nuevos ya que son muy baratos: perforar las tapas de cristal con el dremel y unas brocas de diamante. Los tubos exteriores conviene que sean flexibles de unos 4 o 5 mm de luz. Los tubos que atraviesan el vidrio pueden ser de latón ya que no les ataca la sosa, tambien pueden ser de vidrio o plástico, aunque lo mejor es que sean de acero inoxidable. La llave de paso puede ser de las empleadas en jardinería en riego gota a gota.

Antes de emplear el hidrogeno es conveniente que evacue el interior del aire que hay en los frascos. Dejando pasar gas durante un rato.

Para lavar el gas se hace pasar el hidrogeno por otro frasco que contiene agua donde burbujea. Si se quiere desecar conviene hacerlo pasa por un frasco que contenga cloruro de calcio en escamas. Conviene que se coloquen unas capas de algodón para impedir que el gas arrastre polvo de cloruro de calcio.

Con el hidrogeno obtenido se puede fabricar un pequeño soplete simplemente haciéndolo pasar por un tubo muy fino y prendiéndole fuego. Como tubo puede emplearse el de una aguja hipodérmica al que se le suprime la punta afilada con una lima o con el dremel. La llama de hidrogeno es muy poco luminosa pero muy calorífica.

Si se desea almacenar el hidrogeno obtenido puede hacerse en una vasija invertida llena de agua, pero es inútil tratar de llenar un globo de goma ya que la presión necesaria para inflarlo es muy superior a la presión del hidrógeno generado. Si se pueden llenar los globos de policarbonato que requieren mucha menos presión de inflado y que son los que se suelen emplear como reclamos publicitarios.
Imagen
¡tomar las precauciones correspondientes¡



Fuente AQUI

Jordi Evole entrevista a Xose Manuel Pérez Bouza

Jordi Evole entrevista a Xose Manuel Pérez Bouza y este dice que el senado no vale para nada.

La dictadura diseñada.

Muchos incrédulos aún no aceptan el hecho de que no viven en una sociedad libre, una sociedad con una máscara de complacencia (irreal), como dicen en Matrix, un mundo puesto ante tus ojos. Una prisión que no puedes ver, oler ni tocar, una prisión para tu mente.

Pseudo"democracias" falsamente diseñadas, para que tengas la sensación de poder decidir, que quieres votar a la derecha "bien!", que quieres votar a la izquierda "bien!", quieres ser ecologista "bien!", que no quieres ser nada "mejor!". Chicos, son los dos brazos del mismo sistema. Sea Capitalista o Comunista, son y están controlados por ellos. Te puedes quejar, pero NADIE te va a escuchar....

Vemos como la cuna de las "democracias" está siendo coaccionada y parece como si quisieran dar una lección al mundo a su costa, con un terrible ejemplo.


El Gobierno Griego pone fecha a las elecciones. Parece que a Papandreu le quieren hacer un "grie*o" y encima sin una cita ni pedir permiso.

Por el otro lado, vemos como el gran engaño continúa su paso firme hacia un claro objetivo, ese gobierno único controlado por las familias banqueras. (Rotchilds y compañía)

Los mismos ejecutivos del Banco Goldman Sachs que provocaron la crisis mundial, ahora dirigen BCE – FMI – AGENCIA GRIEGA) Ver noticia extendida: Aquí.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Controversia con la fecha 11/11/11


Cada cual que cea lo que vibre con el, pero que antes discierna la información.
-
Partiendo de la base hipotética de que "El Cometa Elenin es un Agujero Negro" y no se destruyo.




El Cometa Elenin es un Agujero Negro y esta detras de nuestro Sol, para comprender esto mejor vean ademas el video del cinturon fotonico, que tenemos encima de todas las entradas
--

--
ES - Marcel Messing : La llamada al despertar

---

MAGNIFICA MANCHAS SOLARES: Una de las mayores manchas solares en los años gira sobre el limbo noreste del sol. Solar de la NASA Observatorio de Dinámica tomó esta fotografía de AR1339 durante las primeras horas del 03 de noviembre:

La medición de unos 40.000 km de ancho y al menos el doble que en la longitud, el extenso grupo de manchas solares es un blanco fácil para patio telescopios solares. Dos o tres de los núcleos oscuros de la mancha solar son más anchos que la propia Tierra.

Naturalmente, como una gran mancha solar tiene un potencial para las erupciones fuertes. Los meteorólogos de NOAA estima una probabilidad del 50% de clase Mllamaradas solares durante las próximas 24 horas. Una erupción como ya ha ocurrido: Una llamarada-M4 a 2200 UT del 02 de noviembre produjo un brillante destello de radiación ultravioleta extrema ( película SDO ) y lanzó una eyección de masa coronal (CME) en el espacio. El CME no se dirige hacia nosotros. CME futuro podrían tener un mayor efecto como AR1339 gira hacia la Tierra en los próximos días. alertas Erupción solar: texto , voz .

---

El viento solar
de velocidad: 363,6 km / s
densidad: 0,8 protones / cm 3
explicación | más datos
Actualización: Hoy a las 1155 UT
X-ray Solar Flares
de 6 horas máximo: M2
1111 UT Nov03
las 24 horas: M2
1111 UT Nov03
explicación | más datos
Actualización:: 1200 UT
Daily Sun: 02 de noviembre 11
Nueva mancha solar 1339 representa una amenaza para la clase Merupciones solares. Crédito: SDO / HMI
Número de manchas solares: 121
¿Cuál es el número de manchas solares?
Actualizado 01 de noviembre 2011

días sin manchas
actual Tramo: 0 día
2.011 en total: 2 días (<1%)
2010 total: 51 días (14%)
de 2009 Total: 260 días (71%)
desde 2004: 821 días
de Soldadura Solar: 486 días

Actualizado 01 de noviembre 2011


La Radio dom
10,7 cm de flujo: 139 SFU
explicación | más datos
Actualizado 01 de noviembre 2011

Óvalo auroral actual:
Cambiar a: Europa , EE.UU. ,Nueva Zelanda, la Antártida
Crédito: NOAA / POES
Planetaria K-índice
Ahora: Kp = 0 silencioso
de 24 horas máximo: Kp = 2
tranquila
explicación | más datos
Mag interplanetario. Campo
B totales : 4,9 nT
B z : 0,3 nT sur
explicación | más datos
Actualización: 1.157 UT
Agujeros de la corona: 01 de noviembre 11
No hay grandes agujeros coronales en el Earthside del sol. Crédito: SDO / AIA.
Clima Espacial
de NOAA Pronóstico
Actualizado a las 2011 UTC 02 de noviembre 2200
De FLARE
0-24 horas
24-48 horas
CLASE M
50%
50%
CLASE X
05%
05%
Las tormentas geomagnéticas:
Las probabilidades de perturbaciones importantes en el campo magnético de la Tierra se dan tres niveles de actividad: activa ,la tormenta de menor importancia , una tormenta severa
Actualizado a las 2011 UTC 02 de noviembre 2200
Las latitudes medias
0-24 horas
24-48 horas
ACTIVO
10%
15%
MENOR DE EDAD
01%
05%
GRAVES
01%
01%
Las altas latitudes
0-24 horas
24-48 horas
ACTIVO
15%
20%
MENOR DE EDAD
01%
10%
GRAVES
01%
01%

miércoles, 2 de noviembre de 2011

At-Mens 7º Comunicado.


Continuando con la Saga At-Mens hoy toca publicar otra comunicación, algunos se piensan que estas comunicaciones van en la línea de la "Nueva Era" y no tiene nada que ver, me preguntan por que le doy espacio y yo puedo decir, que la información aunque fuera de toda lógica posible, esta siendo muy acertada. Como siempre digo, "debemos observar, analizar y si nos resuena correctamente, tenerlo en cuenta". Estas canalizaciones son de un profesional de respeto (sin vínculos de ningún tipo con nada relacionado, solo un día comenzó a recibirlas y escribirlas), yo las comparo un poco a las escritas en el Libro de Urantia (por la cantidad, lleva 14 años recibiéndolas), bueno aclarado esto, comienzo la reproducción:

Quien no se haya dado cuenta aún, mirar en el día de la semana el que la publicación se realice cada "13 días".

Anteriores:
1º Lunes 15 Agosto.
2º Domingo 28 Agosto.
3º Sábado 10 Septiembre.
4º Viernes 23 Septiembre.
5º Jueves 06 Octubre.
6º Miércoles 19 Octubre.

Reproducción:

COMUNICADO 1.11.2011

AT-MENS comunica…

Os hablo de nuevo en estos momentos del Gran Cambio Planetario, para recordaros que, como Seres Anurianos, no vivís el mismo concepto témporo-espacial que como clones humanos.
Como terráqueos, en estos momentos estáis viviendo una perturbación de vuestras coordenadas “espacio-tiempo”.

Esta aceleración de vuestra sensación de tiempo cronológico, es necesaria debido a la dilatación del tiempo real.
Es un principio científico, en relación a la Velocidad de la Luz.
Los Neutrinos han intervenido en dicho proceso.


Se está hablando de “La otra Tierra” en futuras películas…

Quiero que sepáis que cualquier clon humano tiene la capacidad de comunicar con su At-Mens puesto que dicha comunicación traspasa las antenas de lo tridimensional.
Muchos At.Mens están ya comunicando, despertando en los humanos, ya que están sufriendo la mencionada aceleración y real dilatación.


Los cambios… Las parasitosis

Hoy voy a hablaros de un tema que os va a costar asimilar, debido a vuestras emociones.
Yo entiendo que como humanos no lo entendáis, y que como clones os parezca aberrante cualquier tipo de “exterminación”.
Pero como seres Anurianos, que en realidad sois, el proceso de seleccionar, de escoger y definir, es necesario para que el Programa Maestro evolucione.

En estos momentos hay demasiados clones que intervienen e interfieren el proceso de equilibrio..
Son clones sobrantes, y por ello se suceden las aparentes catástrofes en vuestro planeta clon. Clones que han sido parasitados y son inservibles, afectando el progreso evolutivo de los otros clones.


¿Estos clones parasitados tienen Alma?

Tienen Alma, pero en cualquier trabajo clónico hay aberraciones que deben eliminarse para que se abran nuevos sucesos espacio-temporales.

Ya os hablé hace mucho tiempo de dicho “proceso de limpieza y purificación”, un proceso que ahora está llegando a su término.

Sé que vuestro Yo emocional no acepta lo que os digo y está aconteciendo.
Para vuestros egos, lo único importante es vuestro ser individual tridimensional, pero para el Ser Real heptadimensional que sois, la purificación es positiva.
Por ejemplo: Cuando depuráis vuestro Hígado de cualquier elemento distorsionador que haya e interfiera en su programa biológico, al desaparecer, hará que os sintáis mejor.

Quiero que reflexionéis que vuestro planeta Tierra clon también debe purificarse y lo hace a través de cataclismos, terremotos, enfermedades súbitas, accidentes, etc.

¿Estamos en un momento de “Sálvese quien pueda”?

No. No es lo que parece..
La comunicación esencial de este mensaje es repetir a los humanos que ha llegado el “proceso de depuración”, en el que las partes se separan y lo que está lleno de impurezas se depurará o aniquilará, y lo válido prevalecerá transformado.
Y en esta transmutación actual es preciso recordar quiénes sois, hijos de ANURI.

Sois como los 12 Apóstoles, alrededor del 13 (Jesús) .Estos debían comunicar con este 13 para entender el mensaje, que intentarían más tarde transmitir.
Lo sabéis: LO QUE ES YA FUE. Sobrevive y se repite, pero con otras coordenadas y registros.

¿Habrá sacrificio?

Es el sacrificio del 13 en la Tierra clon, como Jesús, que no pertenecía a la Tierra como tal, sino como clon.

¿Llegará la gran catástrofe?

Os lo repito: La gran catástrofe no es como la imagináis.
Hay un cambio y transmutación, habrá clones que sucumbirán porque han sobrepasado los límites.
Hace tiempo os hablé sobre el cáncer y hoy lo vuelvo a hacer, como un ejemplo de lo que os digo:
Los clones que han sobrepasado sus límites deben perecer.
Son como las células cancerígenas que se han vuelto arrogantes y atípicas, y han intentado neoformar a las de su alrededor.
Deben ser limpiadas del cuerpo para que éste sobreviva.
Pues bien, en el Planeta clon pasa algo parecido. Debe haber limpieza y cierta aniquilación de “atipias”.
Cuando pensáis que lo que os digo es terrible, en relación a los clones humanos, pensad si os parece igual de horrible en relación a las células cancerígenas…
Si sufrís por las células cancerígenas que el médico intenta eliminar, yo os digo: alegraros por la liberación. Y por ello os repito: alegraros por la liberación de este hermoso planeta clon, que está siendo depurado.
Vuestro ser Anuriano se alegra, y si sois capaces de contactar con él, también llegaréis a alegraros.

¿Y los hombres cerdo, son ellos los que sucumbirán?

No, ellos no son clones deteriorados, son clones muy potentes que desean dominar el clon Tierra, ya os lo dije.
Ellos no perecerán sino que mutarán en Seres sin Alma y dominarán en un futuro, una Tierra sin Alma.

Los humanos tridimensionales, en estos tiempos de purificación, deben conectarse, haciendo vida normal, pero atentos a las SEÑALES.
No hablo de cambios espectaculares, ni familiares, culturales o espirituales, sino de seguir viviendo, atentos a las señales, sin miedo, confiando, porque ya os he dicho que el miedo cierra la puerta a At-Mens e interfiere el acceso a la 4ª Dimensión.
De no hacerlo, tampoco significará que vayan a sucumbir; sólo lo harán los humanos clon que el “Programa Maestro” reconoce como deteriorados.

¿Cual es la información que poseen los gobernantes?

Están al corriente de algunos acontecimientos, pero buscan respuestas exteriores.. Cuando ya sabéis, que las respuestas están en vuestro microcosmos interior.
Ellos están comunicando con otros planetas clones y adquiriendo datos. Pero no pueden frenar el proceso en el cual ha entrado vuestra Tierra clon , ya que éste está acelerándose y dicha aceleración está en relación directa con los “cambios solares”.

El Cosmos ha tomado ya la iniciativa, la Antimateria ha tomado ya la iniciativa..
El Plasma consecuente es imparable.
Todo ello lo experimentará el clon Tierra y sus clones que ante los acontecimientos que están ocurriendo y ocurrirán, deben tomar conciencia de que su verdadero Ser reside en ANURI.

¿La Ciencia, tiene conciencia de la relación: Gliese-Anuri?

Vuestros científicos pretenden colonizar Gliese. Ellos son inconscientes de que se trata de ANURI y de que ellos son los colonizados..
Pero el descubrimiento de la relación Gliese-Anuri dará a luz entre los años 2013 y 2025 de vuestro tiempo planetario.


Algo fundamental… 13

La importancia del 13.
El 13 es lo más revelador y espiritual de vuestro pensamiento y lenguaje.
Es un “PILAR”.
Hay 12 planetas y el sol es el 13. Hay 12 apóstoles y Jesús es el 13, que es el punto de inflexión.
Por ejemplo: En las cartas del Tarot, el Arcano 13 es una carta de mutación y transmutación, carta sin nombre… (ANURI).
Jesús transmutó, el Sol está transmutando. TODO LO QUE ES YA FUE, y el 13 es siempre este número aparte, este pilar, que interviene y ayuda a transmutar cualquier proceso vital y cósmico.

Sólo debemos insistir con el “13 y Anuri?

Ya sé cómo sois los clones humanos…
Queréis fenómenos, pero yo os cuento Realidades…
El fenómeno puede ser un rayo, pero la realidad es la Conjunción Plasmática, que genera el Rayo..
No quiero hablar “del rayo” sino “del plasma que lo genera” en este nuevo ejemplo, porque esto es lo que necesita saber el terráqueo.
Un ser humano que está aquí, en este planeta azul, pero, como decían los viejos sufíes del desierto, no pertenece aquí, y si rememoriza, lo recordará.


Reflexionad.
No os centréis tanto en vuestro limitado proceso vital clónico, sino que debéis dedicaros en cada momento de este tránsito vital, a reconocer y REMEMORIZAR. Porque incluso los seres que veis sufrir (en este proceso global de limpieza), en lugares a veces menos desarrollados de vuestra Tierra-clon, no sufren tanto como creéis, ya que muchos de ellos están en paz y viven en contacto con la naturaleza, el Amor, la solidaridad, etc.

Todo lo veis bajo vuestro prisma, el Espejo sucio del que os hablé, pero la realidad es otra: la Realidad es una gran y total INVERSION.
En dicho Espejo ya no quedan apenas “moscas”… Está prácticamente limpio.

La siguiente fase es ser conscientes de que estáis invertidos.

Todo, todo, todo, está totalmente INVERTIDO.

Así que: RELAJAROS, VOLVERÉIS A SER QUIEN REALMENTE SOIS,

HA LLEGADO EL MOMENTO…

Paz y amor,

Comunicante: YOEL.LA

Seguiré comunicando…


Todo y mas en http://paragarcia.blogspot.com/ "A la atención de la tripulación de tierra"