Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

miércoles, 24 de marzo de 2010

conferencia de Máximo Sandin el próximo viernes 26 de Marzo a las 19 horas.

Desde www.cienciayespiritu.com damos nuestro total apoyo a los organizadores de la conferencia de Máximo Sandin el próximo viernes 26 de Marzo a las 19 horas.

Creemos que un tema tan importante como EL VERDADERO ORIGEN DEL SER HUMANO bien merece la pena ser conocido por todos.

La conferencia se realizará en el Hotel Petit Palace, en C/ Roger de Lluria 21 (esq. con Gran Via de les Corts Catalanes) a las 19:00 y el precio de la entrada será de 4 Euros.

Te adjuntamos un interesante documento que te ayudará a decidir tu asistencia. Siéntete en la libertad de compartir esta información con quién pienses que le pueda interesar.

Allí nos veremos. Gracias por tu tiempo.

Miguel Celades Rex
www.cienciayespiritu.com
Proximos congresos:
Barcelona 8 y 9 de Mayo: http://www.cienciayespiritu.com/
Madrid 19 y 20 de Junio: http://www.cienciayespiritu.com/IV_Congreso_Ciencia_Espiritu_Madrid.php

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma"
Máxima tibetana



LAMARCK Y LA VENGANZA DEL IMPERIO III: LA FE EN LA SELECCIÓN NATURAL


"El Proyecto Matriz" / "The Matrix Project"




bad354.jpg


“En los países “empobrecidos”, que han sido víctimas de la depredación

del “libre mercado”, (especialmente en Latinoamérica) se comienza a percibir

entre sus ciudadanos una creciente comprensión y, como consecuencia,

reacción ante el problema. La tendencia al control de sus propios recursos

y a la autosuficiencia alimentaria se está manifestando paso a paso como

la reacción lógica, coherente, para afrontar la situación que se avecina.

No va a resultar una tarea fácil, teniendo en cuenta el acoso permanente

de “los largos brazos” de los poderes económicos de los países “enriquecidos”.

Pero es posible que llegue un momento en que les concedan un respiro,

porque más pronto que tarde estarán ocupados en los problemas de su propia casa.

Sólo les puedo desear suerte. Mucha suerte.”

MÁXIMO SANDÍN






ENLACE AL ARTÍCULO:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/03/22/lamarck-y-la-venganza-del-imperio-iii-la-fe-en-la-seleccion-natural/



ENLACE AL POWERPOINT:



http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2010/03/el-proyecto-matriz-126-lamarck-y-la-venganza-del-imperio-la-fe-en-la-seleccion-natural.ppt



“DARWINISMO, CIENCIA Y PODER”

“LA BASE CIENTÍFICA DE LAS IDEAS DOMINANTES”

PRÓXIMA E IMPRESCINDIBLE CONFERENCIA DE MÁXIMO SANDÍN

Y PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE SU LIBRO

BARCELONA, 26 DE MARZO A LAS 19:00h

HOTEL PETIT PALACE, C/ ROGER DE LLÚRIA 21

ROGAMOS VUESTRO APOYO, ASISTENCIA Y DIFUSIÓN DEL EVENTO


RESUMEN DEL CONTENIDO DE LA CONFERENCIA:




“El creciente control de la investigación biológica por parte de las grandes industrias farmacéuticas y biotecnológicas y la concepción de la investigación científica como una actividad con fines económicos orientada al servicio del mercado está conduciendo a una situación de desconexión entre la llamada investigación aplicada, basada en la concepción de la Naturaleza reduccionista y competitiva del darwinismo, que se ha convertido en mayoritaria, y la investigación básica, es decir, la verdadera investigación científica. La manipulación de procesos biológicos insuficientemente conocidos con fines comerciales puede tener consecuencias catastróficas imposibles de controlar.




Los datos procedentes de la investigación básica nos han mostrado que vivimos inmersos, en nuestro interior y en exterior, en los mares y en los suelos, en un inconcebible número de virus y bacterias que cumplen funciones esenciales para la vida. Que los genomas de los seres vivos contienen una gran cantidad de secuencias procedentes de virus que se expresan en todos los tejidos y órganos en procesos fundamentales, entre ellos el desarrollo embrionario. Por esto, cuando nos informan de que las vacunas se elaboran cultivando los virus en embriones de pollo o en cultivos celulares, cuando sabemos que los organismos transgénicos se elaboran introduciendo los “genes” pertenecientes a otros organismos mediante virus y otros elementos móviles de los genomas, la inquietante pregunta que surge es si los que realizan esta manipulaciones saben realmente lo que están haciendo. Pero la inquietud es aún mayor cuando se llega a la conclusión de que los poderosos magnates que controlan y dirigen estas actividades sí saben lo que están haciendo.”




ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA





bad383.jpg

“DESMONTANDO A DARWIN”

ENTREVISTA AL PROFESOR MÁXIMO SANDÍN

DOCTOR EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y BIOANTROPOLOGÍA

PROFESOR DE EVOLUCIÓN HUMANA Y ECOLOGÍA EN LA UAM

LA NUEVA PRODUCCIÓN DOCUMENTAL DE ALISH

LA PERIODISTA DEL DOCUMENTAL “CAMPANAS POR LA GRIPE A”

IMPRESCINDIBLE Y DE OBLIGADA DIFUSIÓN VIRAL EN LA RED


bad393.jpg

“PENSANDO LA EVOLUCIÓN, PENSANDO LA VIDA”

LA BIOLOGÍA MÁS ALLÁ DEL DARWINISMO

LA EDITORIAL CAUAC LANZA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LIBRO

DEL PROFESOR MÁXIMO SANDÍN

DOCTOR EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y BIOANTROPOLOGÍA

PROFESOR DE EVOLUCIÓN HUMANA Y ECOLOGÍA EN LA UAM




Gracias por contribuir en la difusión de esta información vía correo electrónico.


PODÉIS UTILIZAR LIBREMENTE TODO EL MATERIAL CONTENIDO EN ESTE ARTÍCULO PARA VUESTRA PROPIA DIFUSIÓN




bad3b2.jpg



La brecha se expande día a día con el empuje de todos.


LA BRECHA




SALUDOS Y ÁNIMOS



bad3e1.jpg

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA



--
"El Proyecto Matriz" / "The Matrix Project"
La VERDAD nos hará LIBRES
Si quieres que algo cambie, tú debes ser ese cambio.
If you want something to change, you must be that change.

http://elproyectomatriz.wordpress.com/

http://finletargo.wordpress.com/

martes, 16 de marzo de 2010

Congreso Ciencia y Espiritu

Estimad@ amig@:

Te adjunto la presentación y el programa definitivo del III Congreso de Ciencia y Espiritu que celebraremos en Barcelona los días 8 y 9 de Mayo.

En esta nueva edición hemos decidido reducir al máximo el precio de las inscripciones, dado el difícil momento económico actual.

Seguimos en la línea de sacar a la luz temas que difícilmente nos contarán los medios de comunicación oficiales, a la vez de aportar soluciones que estén en nuestra mano para poder afrontar los retos que suponen haber nacido en este momento concreto de la historia.

Esperamos que la elección de ponentes y temas sean de tu interés y podamos vernos en breve.

Gracias por tu tiempo.
...................

III CONGRESO DE CIENCIA Y ESPIRITU
(Barcelona, 8 y 9 de Mayo 2010)

Plantas que realmente curan enfermedades graves, como la stevia, no solo son totalmente desconocidas, sino que, por lo contrario, están PROHIBIDAS por algunos gobiernos debido a la presión de las grandes corporaciones fabricantes de transgénicos. ¿Por qué? Joseph Pamies, agricultor de Lérida nos explicará cuales son estas plantas y como podemos beneficiarnos de ellas.

Pero muchas más cosas son beneficiosas para nuestra salud física y mental y sin embargo no utilizamos, como la radiestesia, la geobiología, las constelaciones familiares, la música sanación, los animales de compañía, el poder curativo de la mente, etc. De todas ellas hablaremos de la mano de los grandes especialistas. ¿Y de la salud económica qué? Enric Duran, el llamado “insumiso bancario”, nos explicará como “Podemos vivir sin Capitalismo”.

Con los atentados del 11 de Septiembre en Nueva York la libertad humana se vio muy recortada y se inició una guerra que aun continua. Sin embargo más del 50 % de los neoyorkinos opina que su gobierno miente con la versión oficial. Un piloto e instructor de vuelo español, el Comandante Mitoa E. Campos, junto con la asociación Pilotos por la Verdad, pidieron al Pentágono la caja negra del avión que allí se estrelló… y viene a contarnos su extraño descubrimiento.

Este año hemos tenido las temperaturas más bajas de las últimas cuatro décadas. Miles de científicos de todo el mundo se unen para denunciar la falsedad de la teoría del Cambio Climático que abandera Al Gore, aludiendo que tan solo persigue que los países paguen impuestos por contaminar. Y mientras tanto la Cumbre de Copenhague fracasa estrepitosamente. El periodista Luís Carlos Campos nos expone una teoría que cada vez adquiere más fuerza, la de que estamos yendo hacia un futuro Enfriamiento Global.

Encontramos grandes mentiras en la historia: las pirámides no se construyeron hace 3.000 años sino hace 15 y hasta 20.000 años, cuando, según la historia oficial, el hombre aún no existía como tal. Encontramos grandes mentiras en la astronomía: la Luna no se comporta como un satélite natural, es mucho más antigua que la Tierra, no da vueltas de rotación sobre sí misma, ni su orbita es elíptica (siempre se mantiene a la misma distancia de la Tierra). Expertos como José Luís de mundodesconocido.com, el egiptólogo José de Alberto y el conocido antropólogo Colin Rivas vienen a brindarnos los frutos de sus extensas investigaciones.

Y encontramos grandes mentiras en nuestra sociedad. El audaz periodista Rafael Palacios nos contará “Como nos han robado la salud, el dinero, el amor… y el tiempo”. El investigador Javier Pérez Nieto nos hablará de las “Sociedades secretas, ¿Quién controla el mundo?”. Y el Ex-sacerdote y humanista Salvador Freixedo, perteneciente a la Orden de los Jesuitas durante 30 años nos dará una extraordinaria conferencia sobre la temática de sus dos libros más leídos: “La Granja Humana” y “Defendámonos de los Dioses”.

El Congreso tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de Mayo en el Hotel Tryp Apolo **** de Barcelona, en la Avda. Paralelo 57-59, con capacidad para 500 personas.

El precio de las inscripciones es de 50 Euros para los dos días y de 35 Euros para un día.

Si desea asistir haga su reserva llamando al 93 362 37 00 o escribiendo a info@cienciayespiritu.com

-------------------------------
PROGRAMA:

Sabado 8 de Mayo

•10:20 Olga Porqueras Arderius, “Tengamos presentes a los animales en la toma de conciencia”
•11:00 Joseph Pamies, “Plantas prohibidas para curar enfermedades graves”
•12:20 Carmen Castellanos, "Los beneficios de la Radiestesia y la Geobiología"
•13:00 Grupo musical "Samadhi", “Música de las Esferas”
•13:20 Rubén Pascual Cabré, La Unificación de la Noosfera
•16:00 El Proyecto Matriz, documental: "Venezuela: La revolución no será televisada"
•16:30 Luís Carlos Campos: “Calor Glacial, el gran fraude del Calentamiento Global”
•17:50 Reverendo Kevin Annett (Cánada): “¿Puede la Iglesia ser llevada a la justicia por sus crímenes?”
•18:40 Jose Luis C. de Mundo Desconocido, con “Toda la verdad sobre la Luna y Marte”
•19:30 Comandante Mitoa Edjang Campos, "11/S. Descifrando la caja negra del vuelo del Pentágono"


Domingo 9 de mayo

•10:30 Isabel Nebot, "Las Constelaciones Familiares"
•11:10 Enric Duran, "Podemos vivir sin Capitalismo" (conferencia y debate)
•12:40 Pedro Palao Pons, ¿Se han manipulado las profecías?
•13:20 José de Alberto y García, “Enigmas del antiguo Egipto”
•16:00 Javier Pérez Nieto, “Sociedades Secretas ¿Quien controla el mundo?”
•16:50 Colin Rivas, “La Atlántida ¿Mitología o realidad?”
•18:20 Rafael Palacios, “Como nos robaron la salud, el dinero, el amor… y el tiempo”
•19:20 Salvador Feixedo, “La Granja Humana”


Todo y mas en http://paragarcia.blogspot.com/ "A la atención de la tripulación de tierra"